viernes, 6 de diciembre de 2013

Harry Styles y Kendall Jenner vuelven a salir

One Direction, #One Direction News

Aunque hace un par de días Harry Styles fue visto saliendo con una modelo, esta vez, el vocalista de One Direction fue visto nuevamente en grata compañía de la socialité Kendal Jenner, con quien disfrutó de una romántica cena.

Aunque los rumores apuntaban a que se trataba de una cita con fines publicitarios, testigos indicaron a la web Hollywood Life, que tanto Harry como Kendall se mostraban de los más cariñosos uno hacia el otros sin que hubiera indicios de falsedad en su trato.

Después de reunirse con el padre de Kendall, Bruce Jenner, para una "charla de la mañana", Styles llevó a la hermana menor de Kim Kardashian a una cita romántica en West Hollywood Soho House, donde compartieron dos platos, según el Daily Mail del Reino Unido.

"Se inclinaron para hablar uno con otro", dijo un testigo. "Él estaba realm
ente animado con Kendall. Definitivamente planeaban pasar el rato al máximo".

Como se recuerda, cuando se tuvo noción de su primera salida juntos, donde fueron incluso fotografiados por paparazzi en la camioneta del cantante, Harry fue consultado sobre si eran pareja pero él bromeó diciendo: "No". Aunque después de una breve pausa añadió: "Creo".

Parece que Harry ha despertado el interés de Kendall también. "A ella realmente le gusta (Styles)", dijo una fuente cercana a Kendall dijo HollywoodLife. "Pero sus horarios raramente coinciden, por lo que lo ven como una relación de verano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"