martes, 3 de diciembre de 2013

Harry Styles rechaza que One Direction se compare a The Beatles

One Direction, #One Direction News
Muchos se han atrevido a comparar a One Direction con The Beatles, incluso han señalado que los mismos británicos 'se alucinan' los nuevos Beatles. Es sobre estos comentarios que habló Harry Styles con la revista Event, asegurando que solo la histeria que desatan podría compararse.

'Pudimos ver la película de ellos llegando a América y para ser honesto, fue como sucedió con nosotros. Al bajarse del avión, las chicas, la locura... Era exactamente lo mismo cuando llegamos acá, solo que fue hace 50 años', manifestó.

'Pero ninguno de nosotros piensa que estamos en las mismas ligas que ellos, seríamos unos completos tontos si lo pensáramos. En términos de fama, probablemente, pero no en términos de música', agregó Harry Styles.

Estas declaraciones nos recuerdan que Paul McCartney recomienda no compara a One Direction The Beatles, pues 'podría ser el beso de la muerte'. 'Nosotros lo hicimos en un periodo muy distinto al de ahora. No sé si era más fácil tener éxito, pero era diferente', señaló en dicha ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"