miércoles, 11 de diciembre de 2013

Harry Styles podría abandonar 'One Direction' el próximo año

One Direction, #One Direction News

Si dice, se comenta y se rumorea... ¡Que Harry Styles podría abandonar One Direction! Según informa una fuente cercana al exitoso grupo en 'Hollywood Life', con el éxito del nuevo álbum de One Direction, 'Midnight Memories', el deseado cantante se podría estar planteando comenzar su carrera en solitario... ¡Seguro que fans que le apoyen en esta decisión no le faltan!



Un elegantísimo Harry Styles   
Atención porque parece que Harry Styles quiere abrir sus alas y echar a volar en solitario. Según ha informado el portal 'Hollywood Life', una fuente del mundo de la música muy cercana a One Direction ha confesado que uno de los componentes más deseados del grupo podría estar planteándose comenzar una nueva trayectoria musical en solitario.
Muchos son los rumores que van siempre ligados a Harry Styles y su abandono de 1D, pero esta vez parece que va mucho más allá y el británico se está planteando seriamente esta decisión. ¿Cómo le sentará a Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson esto?
"Harry realmente quiere registrar su propia música y sacar
un álbum en solitario", ha confesado una fuente a 'Hollywood Life'.
De momento, parece que tendrá que seguir de gira con sus compis de 1D, pero quizás el próximo 2014 tengamos a Harry 'alone' para rato triunfando en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"