martes, 3 de diciembre de 2013

Harry Styles de fiesta con Sienna Miller y Zayn Malik recordado por su ex

One Direction, #One Direction News

One Direction: Harry Styles de fiesta con Sienna Miller y Zayn Malik recordado por su ex
One Direction, que disfrutan de unas buenas vacaciones con Midnight Memories disco de oro, no están perdiendo el tiempo durante estas minivacaciones antes de comenzar nueva gira. Desde que llegaron a su tierra natal además de disfrutar de la familia se les ha visto paseando o de compras con amigos. Pero el más juerguista de todos ellos Harry Styles, que ayudó recientemente a una directioner, no ha tardado en dejarse ver de fiesta acompañado de la estrella radiofónica Nick Grimshaw. Todo ello después de los rumores de romance con Miley Cyrus y de ser pillado con Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian.
One Direction  tiene a su componente más divertido y conquistador en Styles, que no dudó en asistir a un sarao montado por la hermana de su ex, Cara Delevingne. Poppy a punto de casarse con James Cook puso como temática el estilo de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s, y además de su hermana modelo acudieron actrices como Sienna Miller, Jaime Winstone, y la presentadora de TV Alexa Chung.
Y para no desentonar, o para todo lo contario, Harry cambió su cara
cterística melena rizada y morena por una peluca rubia platino como parte de su disfraz de uno de los integrantes de una popular banda en los 90. Horas más tarde subió a Instagram una foto posando al lado de Sienna Miller que decía “Fui Parte de Hanson”.
One Direction sin embargo también cuentan con ex mal avenidas, caso aparte lo de Niall Horan y Tamera Foster y su noviazgo falso o real. Y si no que se lo digan a Zayn Malik, que aunque felizmente comprometido con Perrie Edwards, no ha salido muy parado en unas declaraciones de la que fue su novia en 2010 Rebecca Ferguson. Según esta ser pareja del artista de One Direction al que conoció en el concurso Factor X fue "su primer error" en su carrera. “Yo tenía 23 y él 18. Claro, si hubiera sido un chico de 23 años saliendo con una chica de 18, nadie hubiera dicho nada, pero como se dio se volvió un gran problema, al parecer. No me di cuenta de eso", manifestó tajante en una entrevista a The Independent. "Yo solo era una persona libre de amar, pero eso no es bueno en esta industria. No puedes seguir a tu corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"