miércoles, 11 de diciembre de 2013

“Harry sería un buen novio”

One Direction, #One Direction News
harry stylesMorgan Spurlock ha revelado por qué cree el que nuestro Harry sería un excelente novio. Esto hace que nos sea importante a todos los directioners del mundo.
El productor, escritor y director trabajó recientemente con nuestros chicos en el documental This Is Us el cuál lo ayudo a capturar altos y bajos en la gira.
Durante ese tiempo de tour el productor logró una gran afinidad con Harry y en una entrevista reciente ha revelado por qué cree que Styles sería un buen novio.
Harry se vio involucrado con varias chicas y recientemente se lo involucro con Kendall Jenner y Daisy Lowe. Morgan no se vio sorprendido que Harry sea popular entre las damas y dijo:
“Creo que sería una persona genuina y abierta. Sería un gran novio”

Ahora es cuando nos preguntamos, ¿cómo sabe Morgan esto? Bueno, el director cree que <grandes hijos hacen grandes companias> Él ha visto a Harry con su madre y ha añadido:
“Él es un gran hijo. La forma en que trata a su madre siempre es buena señal de como va a tratar a su novia. Él es un gran tipo, tiene grandes padres, una gran madre, él realmente esta conectado a tierra, todos los chicos lo estan. Es un fiel testimonio de lo que crecieron y de la familia que tienen”
Morgan también hablo sobre el cabello de Harold, el cual contiene un gran poder de
atracción en el genero femenino y continuo:
“Mira a ese cabello. A las damas les encanta. Es la cabellera y sus hoyuelos, él tiene buenos hoyuelos”
Pero no hay por qué subestimar a Harry, aunque el no haya terminado la escuela él tiene un alma inteligente y astuta. Morgan admitió:
“Es un tipo muy inteligente. Es increíblemente joven y sabio para su edad”
“No tiene miedo de ponerse por ahí. Es seguro y la gente responde a eso. La confianza es muy atractivo. Cuando sos así, y estas seguro de ti mismo, no vas a tener miedo de salir con alguien que es igual de famoso, o tan popular”
Los chicos se escuentran actualmente en New York, donde grabaron el popular programa de NBC “Saturday Night” el cuál saldra al aire hoy en la televisión Norteamericana.
Pronto estaran de vuelta en Reino Unido y tomar un descanso durante la Navidad y la madre de Harry, Anne, no puede esperar a que su hijo vuelva a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"