jueves, 21 de noviembre de 2013

Zayn Malik enfureció con paparazzi y casi llega a los golpes

One Direction, #One Direction News One 
Direction llegó a Los Ángeles sin esperar que tener tantas fans esperándolos en el aeropuerto, y sobre todo paparazzis, les causarían problemas. Los chicos caminaron con dificultad hasta el vehículo que los esperaba, siendo escoltados por sus guardaespaldas, quienes finalmente tampoco pudieron evitar una gresca.

Según contó una fan en Twitter (@gabriellem1995), habían más de 50 directioners y cerca de 10 paparazzis. Uno de ellos, la golpeó en la cabeza con su cámara, lo cual fue presenciado por Zayn Malik. El integrante de One Direction le gritó 'detente' pero como es costumbre, el paparazzi buscó un enfrentamiento. La directioner contó que el cantante lo empujó y casi se arma una pelea.

Las fans aseguran que el paparazzi le gritó 'm*ricón' a Zayn Malik, lo cual fue un motivador más para los empujones. Otro fotógrafo, capturó al cantante en pleno enfrentamiento pero claro, no hay fotos de la actitud del paparazzi.

Así también, se dice que Zayn Malik defendió a Niall Horan cuando un paparazzi lo tumbó al suelo. '¡Odio a los paparazzis! Fui lanzado al suelo por un idiota con una cámara. Podría haber visto a las fans también, pero ellos lo echaron a perder', publicó el irlandés en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"