martes, 12 de noviembre de 2013

The Wanted: “No queremos pelear mas con One Direction”

One Direction, #One Direction News
 thewanted
The Wanted  al parecer recapacito sobre las peleas , ya que ellos sufren mucho cyberbullying..
Los dos grupos británicos e irlandeses han discutido en Twitter y en las entrevistas durante el año pasado , y se burlaban entre ambos.
Sin embargo , Tom Parker de The Wanted  le dijo al Daily Star que su grupo está listo para hacer una tregua después de enterarse de que hancreado una división entre los seguidores de las dos bandas ” .
Él dijo :
“Nunca vamos a ser mejores amigos con 1D , pero no queremos que los fans de ambas bandas se insultan entre si por culpa nuestra,  es realmente aterrador y yo no puedo verlo . No quiero se cómplice y participe de todas las agresiones, así que prefiero no discutir en público nunca más.”
” Nos hemos dado cuenta  que lo que decimos puede provocar una gran explosión entre los aficionados y  no está bien. Pueden llegar a amenazarse hasta con la muerte. Antes decían algo (1D)  y yo era  como “Vayansen a la mierda” , pero después de ver las consecuencias de acoso cibernético , creo que hemos aprendido y somos un poco mas cuidadosos ” .
Su compañero Max George comentó :
“Creo que hemos madurado y nos dimos cuenta que sólo provocábamos que  los fans  se pongan muy furiosos y se insulten entre si,  es  algo muy serio.  Sus fans se involucran y nuestros fans se involucran y resulta desagradable . No queremos que eso siga sucediendo . . . ser responsables de que chicas de  15 años de edad,envien  amenazas de mu
erte , yo lamento algunas de las cosas que he dicho y no voy a seguir diciendo cosas  - a menos que alguien realmente se lo busque”
The Wanted por su parte lanzó su nuevo disco ‘Word of Mouth’ a ​​principios de este mes que  llegó al N º 9 en el Reino Unido el domingo ( 10 de noviembre) .
¿Pensas que los chicos de The Wanted tengan razon y algunos fans ya se involucren demasiado en esta “pelea” de bandas hasta llegar al punto de insultarse entre si? ¿Crees que ellos hicieron los correcto en dejar las peleas atras por los fans de ambos? Deja tus comentarios a continuacion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"