jueves, 7 de noviembre de 2013

Simon Cowell alaba Midnight Memories

simon cowell 2
One Direction, #One Direction News
Simon Cowell ha admitido que le encanta el nuevo álbum de los chicos “Midnight Memories”
El jefe de Factor X no sólo puso a los chicos juntos hace tres años en su programa de ITV,  también es su jefe del sello discográfico, así que no es ninguna sorpresa que escuche la nueva música antes que nosotros.
El tercer album de 1D esta previsto para lanzarse a la venta el día 25 de noviembre, como ya todos sabemos, y un día después en Estados Unidos y Simon piensa que a los fans les encantará su nuevo sonido.
Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam han prometido un nuevo camino hacia  las pistas y su jefe piensa que es definitivamente mucho más maduro.
Le dijo Hollywire:
“Creo que a todo el mundo le va a gustar. Ellos han tenido mucho más que ver con la escritura y la elección de las canciones. Han madurado como banda,  es un gran disco “.
Los chicos tuvieron una gran participación en la escritura de sus canciones y han trabajado estrechamente con el compositor Jamie Scott y la banda inglesa McFly.
one direction japan 2013El album fue grabado en medio de la gira y Simon admitió admitio que estaba preocupado sobre su creatividad antes de escuchar en lo duro que habian trabajado.
Él dijo:
“En realidad me daba miedo lo que llegaran a hacer, pero lo han hecho bien”
Cowell tambien reveló que no se pone tan orgulloso ni complaciente cuando se trata de los chicos, sobre sus canciones en los numeros 1 y dice que siempre esta con la cabeza mirando hacia el futuro, en su próximo disco, gira o articulos de merchandise.
“De vez en cuando [Me siento como un papá orgulloso], pero siempre hay otro desafío por delante, siempre hay otro registro para hacer así que nunca estoy satisfecho.”
Esa podria ser la razón por la cuál Simon Cowell haya firmado un contrato con los chicos para 3 años mas donde tienen que realizar al menos 2 albums de estudio más, grandes records y por lo menos un tour más despues del “Where We Are” que se realizara el año que viene y tiene dos de sus fechas en Argentina.
Despues de leer todo esto no es una gran sorpresa que los padres de Liam hayan insistido en que One Direction durara unos cuantos años mas. Simon lo tiene todo resuelto!
¡Mira el video de Simon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"