martes, 12 de noviembre de 2013

Savan Kotecha habla de Midnight Memories.

savan kotecha one directionOne Direction, #One Direction News 

Cómo si no existiera emoción sobre todo lo relacionado al nuevo album de los chicos, el coach vocal de the x factor Savan Kotecha sólo ha añadido más frenesí.
El talentoso compositor ha escrito muchas canciones y registra una estrecha colaboración con ellos desde the x factor.
El tercer album de estudio de 1D sale en apenas 13 días mas y previamente, Savan, ha revelado que todos los chicos han asumido un papel más importante en composición de canciones que nunca antes.
El trabajo de grabación no fue nada fácil, ya que grabaron en medio de un gira pero Savan parece muy impresionado con los esfuerzos de Harry y lo describió como “un infierno como escritor”
Midnight Memories ha sido descrita como más “rocosa” y “maduro” que Up All Night y Take Me Home y Savan se burla “felizmente” de una canción en twitter:
“Estoy emocionado por que todo el mundo escuche esto. @Harry_Styles es un infierno como escritor!”
Savan también se metió en la reciente tema que lanzó James Arthur diciendo que One Direction no es más que un producto de marketing.
El músico dijo que James esta más cerca en el genero de los chicos de lo que él piensa y admitió:
“Siempre es extraño que los artistas tengan una tesis sobre boybands, pero tienen un álbum escrito y producido en su mayoria por personas que trabajan con boy bands”
Midnight Memories saldrá a la venta en tan sólo dos semanas y el lanza
miento será apoyado por muchas actuaciones en vivo, incluyendo aparacioners en The x Factor UK, TXF EE. UU. y los AMAs a finales de este mes.
El album incluirá los singles “Best Song Ever” y “Story Of My Life” así como la canción de McFly “Don’t Forget Where You Belong” y un emocionante titulo “Right Now” que fue escrita por el bonito Liam, Harry y Louis junto con la balada el rey Ryan Tedder.
Si preordenas el album, la próxima semana podras tener una nueva canción antes de la fecha del lanzamiento y desde la cuenta oficial de 1D en twitter revelaron:
“Dentro de una semana podras tener una posesión de una nueva pista de #MidnightMemories -si lo has preordenados por supuesto! 1DHQ x”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"