martes, 5 de noviembre de 2013

Random Pics

One Direction, #One Direction News
Toma detrás de las escenas de los niños para la grabación de vídeo de la historia de mi vida.
Niall y Liam se dirigieron al estreno de This Is Us en Tokio en un Instagram Publicado por Niall.
Los chicos con Olly Murs backstage antes de su concierto en Tokio.
Los niños saludan oficialmente Take Me Home Información de la etapa en Tokio en un Instagram Publicado por 1DHQ.
Arcos finales para Take Me Home Información en Tokio en un Instagram Publicado por 1DHQ.
Instagram Publicado por Niall para celebrar el final de Take Me Home Información y agradecer a todos los fans que participaron en los hechos de este extraordinario 2013 en la carretera.
Las botas de Harry. Derecha e izquierda?

Incluso las botas de Harry saludan al Take Me Home Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"