viernes, 15 de noviembre de 2013

One Direction subasta un oso de peluche solidario

One Direction, #One Direction News



One Direction subasta un oso de peluche solidarioOne Direction vuelve a sorprender a todas sus seguidoras con un gesto solidario. Esta vez la banda de pop británica ha diseñado un oso de peluche que será subastado y lo recaudado irá destinado a una ONG llamada Children in Need que ayuda a niños que se encuentran en una situación extrema de pobreza.
El muñeco de One Direction tiene un diseño muy poco original. Vestido con ropa normal, unas zapatillas deportivas y un pañuelo en la cabeza; ya ha causado furor entre las fanáticas de One Direction. El oso de peluche está expuesto en la estación de St. Pancras de Londres y por allí, cada día, se acercan miles de seguidoras de One Direction para ver la creación de sus ídolos. Algunas incluso besan la vitrina. Por esta razón, la directiva de la estación se ha visto obligada a contratar servicio extra de limpiaza. Las encargadas de sacar brillo a la vitrina del oso de One Direction ya se quejan de estar todo el día limpiando las babas de las adolescentes que besan los cristales de la urna expositora del peluche.
No es el primer objeto que One Direction saca a la 'venta'. La banda británica tiene ya varias líneas de productos a la venta, entre otros, una línea de cosméticos con su nombre o cinco muñecos tipo Ken que imitan a los componentes de One Direction. Este último producto despertó gran polémica, ya que las admiradoras del grupo daban una utilidad algo perversa a sus falsos ídolos.
El gesto solidario de One Direction de subastar el muñeco de peluche alcanzará su máximo el próximo viernes, ya que los Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zay
n Malik y Harry Styles han sido elegidos para presentar una gala organizada por Children in Need que buscará recaudar fondos para los niños pobres. Los chicos de One Direction han confesado que "conseguir fondos económicos con el fin de ayudar a los niños necesitados es algo muy especial para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"