viernes, 15 de noviembre de 2013

One Direction: Harry Styles incómodo por amistad de Taylor Swift y Cara Delevingne

One Direction, #One Direction News
Taylor Swift se lució durante su presentación en el más reciente desfile de Victoria’s Secret, y lejos de ser opacada por las fabulosas modelos, por el contrario, parecía otro ángel. Tal es así que parece que se hizo muy amiga de algunas, entre ellas la cotizada modelo Cara Delevingne.

Pero estas dos chicas no solo tienen en común la belleza y el estilo, sino algo que las tuvo como rivales durante buen tiempo pero ahora parece haber sido el lazo de amistad que necesitaban: ¡Harry Styles!

Por cosas del destino, estas dos ex’s del cantante británico compartieron la pasarela, y como para dejar bien en claro que no tienen ningún tipo de conflictos o rencores, Taylor le propinó una nalgada a Carla.

Pero si al One Direction -y al resto del mundo- no le quedó claro que la cantante y la modelo se la llevan muy bien, no quedan dudas luego de la fotografía que publicó Swift. En esta se le puede ver en compañía de Cara Delevingne, Erin Heatherton y Lily Aldridge.

“Las mejores cosas siempre pasan los 13", escribió Taylor en las redes sociales al término de la pasarela, lo que hizo recordar a sus fanas que este es su número de la suerte.

A mediados de septiembre, E! News reseñó la información acerca de que Harry había estado persiguiendo a Cara, y que ambos fueron vistos en varias citas. Sin embargo el romance al parecer se enfrió por la apretada agenda de la modelo.

Es inevitable ver la fotografía e imaginar que Harry Styles fue el tema de conversación  de las dos chicas al encontrarse tras bastidores. Harry Styles no se ha pronunciado al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"