sábado, 23 de noviembre de 2013

Niall Horan tendrá su propio museo

One Direction, #One Direction News
El éxito de One Direction ha sido tan grande que ha logrado que uno de sus integrantes tenga un museo en su honor. Esta vez el 1D Niall Horan será homenajeado en su ciudad natal, Mullingar, donde crearán un museo dedicado a él.
Las autoridades de la pequeña región de la Isla Esmeralda consideran que gracias al éxito de Niall Horan, se ha incrementado el turismo en la pequeña ciudad irlandensa, y por ello quieren honrar al cantante premiando todo sus logros obtenidos.
‘Por supuesto que queremos honrar a una de nuestras estrellas más importantes. Niall siempre promociona Mullingar allá donde va y muestra su apoyo por la ciudad, al igual que su madre Maura. Sus fans vienen cada día buscando la casa de Niall y también van a Tesco para buscar a su padre Bobby, así que sería fantástico tener un mejor lugar donde pudieran ir’, declaró el concejal Aiden Davitt a The Sun.
Por otro lado, han revelado que ya tienen elegido cuál sería el edificio donde estará el museo. Ahí también rendirán homenaje a otros artistas de la zona. Pero no cabe la menor duda que Niall Horan será la gran estrella ya que incluso se han colocado carteles por la ciudad con la idea de promocionarlo.
‘Niall será la estrella principal, porque es nuestro hijo más famoso. Nos encantaría conseguir algunas cosas suyas para mostrar allí, así como material interactivo de sus actuaciones para que lo puedan disfrutar sus fans’, finalizó Aiden Davitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"