sábado, 23 de noviembre de 2013

Niall Horan: Decepcionamos a nuestras fans por culpa de los paparazzis

One Direction, #One Direction New

La llegada de One Direction a Los Ángeles fue un poco accidente, bueno... Bastante. La banda llegó con el entusiasmo de saludar a sus fans y de repente, sacarse fotos con ellas, pero los paparazzis frustraron sus planes.

'No lo esperaba. Habían demasiados paparazzis, entre 50 y 60, y las fans estaban detrás de ellos. Ellos empezaron a empujarse, lo cual significa que también fuimos empujados. Alguien me empujó y me tumbó al piso, luego todo fue una locura y Zayn estaba siendo acosado. Nos sentimos mal porque decepcionamos a las fans. Es la culpa de los paparazzis porque ellos estaban molestando', dijo Niall Horan.

Sí, recordamos perfectamente que Zayn Malik fue quien menos pudo soportar a los paparazzis, más aún porque uno de ellos golpeó a una directioner con su cámara. Es más, casi se arma una pelea con el cantante.

'Estos chicos (los paparazzis) tienen que hacer su trabajo y conseguir dinero para alimentar a sus familias, lo cual está totalmente bien, pero se trata de la forma en la que lo hacen', agregó Niall Horan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"