jueves, 21 de noviembre de 2013

Niall Horan cae atropellado por un paparazzi

One Direction, #One Direction News Los
cantantes de One Direction siguen dando que hablar. Esta vez, luego de aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles la noche de este martes, los chicos de la boyband británica fueron abordados por una horda de fans y de agresivos paparazzis que no los dejaron tranquilos durante su paso hacia el vehículo que debía llevarlos a un hotel.

El furor de las cámaras fue tan intenso que, cuando Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik salían del terminal, Horan fue empujado por uno de los paparazzi que lo hizo perder el equilibrio haciendo al cantante irlandés terminar, literalmente, en el piso.

¡Odio a los paps! Acabo de caerme  al piso por culpa de un idiota con una cámara. Hubiéramos podido ver a las fans, pero ellos lo arruinaron todo”, escribió Niall en su cue
nta de Twitter momentos después de sufrido el incidente.

En las fotos del caos aeroportuario, Horan, Payne, Malik, Tomlinson y Styles, aparecen con la cabeza mirando hacia abajo, al ser rodeados por la multitud. En un punto, Malik incluso les hizo un gesto de fastidio a los imprudentes paparazzi.

Pasado el bochornoso incidente, los chicos de One Direction finalmente lograron entrar a su vehículo para salir corriendo de allí. Afortunadamente, todos ellos en buen estado de salud aunque con el susto y la molestia aún a flor de piel.

One Direction llegó a la ciudad de Los Ángeles para participar de varios eventos. El viernes, Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn estarán en una sesión de preguntas en el marco del lanzamiento de su disco, Midnight Memories. Y el domingo, se presentarán por primera vez en los American Music Awards 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"