jueves, 7 de noviembre de 2013

Naomí destrozó a One Direction

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d0/Naomi_Campbell_Cannes_cropped.jpgOne Direction, #One Direction News

Reveló que no sabía quién era Harry Styles, de One Direction, cuando su amiga y también supermodelo, Kate Moss, los presentó en el backstage tras la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Naomi Campbell reveló que no sabía quién era Harry Styles, de One Direction, cuando su amiga y también supermodelo, Kate Moss, los presentó en el backstage tras la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La británica admitió en una entrevista a Heat magazine que no tenía ni idea de quién era el cantante: "Kate nos presentó en las Olimpiadas. La dije '¿de quién es hijo? ¿es uno de los hijos de nuestras amigas modelos?", a lo que Moss no daba crédito de sus palabras: "Kate estaba como, '¡Para!, ¡Tienes que saber quién es!".
A pesar de no conocer a Harry Styles, la modelo reveló que es una gran fan de Factor X, programa en el que One Direction encontró la fama, y de su creador, Simon Cowell: "Soy una gran fan de Simon Cowell. Todo lo que toca se convierte en oro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"