jueves, 21 de noviembre de 2013

Los chicos hablan sobre sus planes de Navidad.

One Direction Private Concert & Fan Chat, Hosted by Hasbro
One Direction, #One Direction News

1D actualmente se encuentra en Estados Unidos en lo que es su gira de promocion del nuevo album Midnight Memories pero pronto estaran de vuelta en casa para pasar tiempo con su familia y amigos.
Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall ayer volaron hacía los Los Angeles  y hoy pre-grabaron lo que será la presentación de 1D en the x factor USA.
Los chicos tambien estaran presentando en una fiesta exclusiva con Ryan Seacrest para escuchar el album, una presentación en Good Morning America y una aparició en los próximos AMAs.
Las cosas van a relajarse el mes que viene y Zayn ya esta deseando volver a casa y comprar los regalos de Navidad.
En declaraciones con la revista We Love Pop le dijo que le gusta pasar tiempo con sus amigos y familia en esos días y explico:
“Ahora que tenemos un poco de dinero, es bueno darle regalos a la gente. Antes no podia darles [regalos] a todos”
Sin embargo su  madre y su prometida, Perrie Edwards no obtendran ningún objeto de 1D cómo regalo. Zayn añadió:
“Mi primo podria obtener podria obtener unos muñ
ecos de 1D. Pero no creo que mi madre estaría muy feliz con un muñeco mío para Navidad”
Liam reveló que él no se van a comprar regalos unos a otros. Les resulta bastante dificil conseguir y organizarse para los regalos de cumpleaños de cada uno.
El no quiere asumir ninguna responsabilidad y dijo:
“No creo que alguna vez hayamos comprado uno a otros regalos de Navidad. Si es el cumpleaños de alguien tengo que organizarme con los regalos siempre porque suelo ser un poco perezoso. No estoy a punto de convertirme en el hombre Navidad tampoco. Eso es demasiado trabajo”
Harry, reveló lo que él desea recibir cómo regalo, todo lo que quiere apra Navidad son un par de calzoncillos y unas medias de  M&S. Fácil! El dijo:
“Siempre estas en el camino de que te podes quedar sin pantalones y calcetines”
One Direction Private Concert & Fan Chat, Hosted by Hasbro
Louis tiene planeado volver a su natal Doncaster para pasar Navidad. Él se movera entre su mamá y su abuela y reveló:
“Me voy de la casa de mi madre a la casa de mi abuela, que siempre se cocina una rica cena de Navidad. ¡Ven a mí boca cena de Navidad!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"