martes, 5 de noviembre de 2013

Los chicos ganan en los Teen Awards!

one direction japan 2013 2
louis silly stringOne Direction, #One Direction News
Los chicos recogieron otro par de galardones esta noche a pesar de no estar en su Reino Unido natal.
Cómo sabemos, 1D se encuentra actualmente en Japón donde acaban de terminar su gira.
A pesar de su ausencia, los chicos siguieron haciendo ruido en los Teen Awards y ganaron en las categorias “Mejor single británico” por Best Song Ever.
Liam dijo:
“Estamos aquí porque hemos ganado otro premio al mejor single britanico con Best Song Ever! Muchas gracias.”

Sin embargo, antes de poder dar el discurso de aceptación al premio los chicos tuvieron que hacer una especie de desafio. El que perdia tenia que dar el discurso, mientras que sus amigos lo rociaba de una cuerda tonta.
Louis intento jugar tacticamente y espero a que cada uno eligiera su sorbete pero aún así le salio mal. Cuando fue rociado por los demas chicos él dijo, o intento decir:
“Solo queremos decir muchas gracias a todos los que nos votaron y amamos a nuestros fans y esto sabe asqueroso. ¡Gracias!”
Anteriormente los chicos habian hecho su aparición en los Teen Awards por haber ganado en la categoria “Mejor Grupo Britanico”
En este caso, el desafio que tenian que realizar involucraba broches de los cuales tenian que lograr ponerse la mayoria en su rostro, pueden lograr a imaginarse lo que deparo eso.
En este caso el ganador fue Niall y dijo.
“Asique, gracias Radio 1 y gracias a todos nuestros fans por apoyarnos y hacernos ganar este premio. A todos presentes en el Wembley perdon por no estar ahí y nos vemos cuando volvamos a Reino Unido muy pronto, nos vemos”
Mirá los videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"