jueves, 21 de noviembre de 2013

Los chicos emocionados

One Direction, #One Direction News
one directionLos chicos no pueden esperar a empezar el Where We Are Tour, solo para que puedan tocar todas sus nuevas canciones para las fans.
Los chicos lanzarán su tercer álbum de estudio la semana que viene y revelaron que tienen un rol mayor en cuanto a la composición de canciones en Midnight Memories, así que disfrutarán cantándolas incluso más que sus canciones anteriores.
Harry contó a Access Hollywood que está esperando cantar letras que signifiquen algo personal para él y explicó:
“Escribir le da autenticidad… es lindo eso esta vez, más que los 2 otros álbumes, estamos cantando sobre cosas que hemos pasado y experimentamos”
Liam reveló que escribieron el álbum con el próximo tour en mente y añadió:
“Fue una de nuestras inspiraciones cuando lo estábamos escribiendo. Queríamos que cada canción sea de ese tipo de canciones en las cuales la gente pone sus brazos en el aire y canta toda la letra. Muchas de las canciones dan ese tipo de sensación, las puedes escuchar en un estadio”
Niall no puede esperar a pisar el escenario de Wembley y está emocionado por el conc
ierto en Londres el año que viene. Dijo:
“Obviamente nos gusta tocar las canciones que tenemos pero no podemos esperar a tocar las nuevas canciones en vivo. Salir en el estado Wembley y tocar nuestro nuevo material será del mejor sentimiento para nosotros.”
one direction
Los chicos actualmente se encuentran en Estados Unidos promocionando su nuevo álbum y anoche grabaron su presentación para The X Factor USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"