sábado, 23 de noviembre de 2013

Harry Styles no quiere que su relación con Kendall Jenner salga en televisión

One Direction, #One Direction News
Harry Styles puede haber iniciado un romance con Kendall Jenner, pero el ídolo británico ha dejado bien en claro, que no quiere convertirse en una figura televisiva.

Y es que el carismático vocalista de One Direction, le dijo al equipo de 'Keepin Up With The Kardashians' que no quiere aparecer en ningún episodio del famoso show, donde su vida quedaría expuesta las 24 horas.

'Pase lo que pase entre Harry y Kendall, esta relación no puede ser presentada en el programa bajo ningún concepto y ni siquiera el nombre de Harry puede ser mencionado en televisión. Caso contrario Harry se vería sometido a una presión mediática insoportable', reveló una fuente de su equipo al diario 'The Sun'.

Además, los publicistas de Harry Styles querrían evitar un acoso mediático similar al que vivió el año pasado con Taylor Swift .

'Harry Styles está mucho mejor asesorado ahora sobre su imagen pública y su vida cotidiana, por lo que quiere evitar que su amistad con Kendall se convierta en un tema de debate para la opinión pública. El ejemplo de su noviazgo con Taylor Swift es el mejor indicativo de que debe ser así', indicó la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"