jueves, 28 de noviembre de 2013

Harry: “Solo hay una mujer en mi vida” y Liam habla sobre su fisico.

harry and gemma stylesOne Direction, #One Direction News
Chicas, Harry ha revelado que sólo hay una mujer en su vida . Pero, ¿quién es ella?
Es su hermana Gemma , quien  por supuesto, Harry siempre ha admirado , y más  cuando  se graduó recientemente de la Universidad de Sheffield, y por supuesto, Harry estaba allí para  celebrar, al igual que sus padres – a pesar de que están divorciados – Anne y Des .
Harry le dijo a Metro que Gemma lo ayuda con todo lo que tiene que hacer y que nunca la trataría “como un miembro de su equipo o como una asistente personal. “

liam payne sophia smith 1Él dijo: “Es bueno mantener lo profesional separado de la familia “, pero agregó de todos modos, ” Gemma sería una ayudante horrible! “
Y continuó: “Sería raro ser su jefe, esa es la cosa…”
“Si yo le dijera: ‘ Yo realmente necesito que hagas esto por mí -de que fuera mi asistente- ‘ ella diría  ’¡No!’”
Pero hablando de las mujeres en la vida de los chicos, aunque Liam este de novio con Sophia Smith ha revelado recientemente -también a Metro- que reconoce que su cuerpo de gimnasio y su vello facial sería de interés para Directioners mas maduras.
Él dijo: “Creo que con el nuevo vello facial que tengo estoy esperando por las señoras mayores …”
“No viejas, señoras mayores”
Él bromeó: “Estoy en sitios web de citas. Puedes encontrarme allí “.
Pero, por supuesto, como se mencionó, esta feliz en su romance con Sophia, sin embargo, reveló que los fans tienden a ser conscientes de que él está en una relación.
Él dijo: “Todo el mundo piensa que soy único. Yo soy el hombre mist
erioso – ‘¿Está solo, no está solo?’ “
La entrevista se trasladó al tema de físico y señaló: “Cuando estoy en el trabajo tiendo a ir al gimnasio mucho más ya que no hay nada más que hacer cuando se está en gira.”
“Cuando estoy en casa, tengo a mi novia y salgo con mis amigos, así que no suelo ir mucho.”
“He tenido 10 días fuera del gimnasio y ahora me estoy empezando a sentir los efectos.”
Y añadió: “Siempre es algo que he querido hacer para mantenerme en forma.”
“Con el estilo de vida que tenemos estamos mucho en la carretera y tenemos que mantener la forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"