martes, 12 de noviembre de 2013

Harry prefiere muffins y Niall una noche de tenis.

harry styles one direction
One Direction, #One Direction News 

1D es todo acerca de la comida y anoche no fue la excepción. Mientras que los mejores y mas grandes estrellas de la música estaban sentados y disfrutando de lo que pasaba en la alocada ceremonia de los MTV EMAs en Amsterdam, Harry estaba dando vueltas en Inglaterra buscando satisfacer su gusto por lo dulce.
Harry pudo haber ganado el galardon de “Mejor Look”, mientras que 1D ganó “Mejor Pop” y mientras que Miley siguió twerkeando, Katy Perry estaba volando y Kings Of Leon solo estaban ocupados en ser cool, Harry se encontro con Directioners que estaban rondando por Hampstead, a minutos de su cierre, buscando un panesillo.
harry styles one direction 1
Harry causo un poco de revuelvo y frenesí cuando llegó a la Creperie de Hampstead anoche y feliz posó para las fotos y firmó autógrafos mientras se ponia en la cola en Hampstead High Street.
El puesto estaba operando en su última noche, ya que se vio obligad a cera hoy y volverá a abrir más adelante en la semana, con la reducción de horas de funcionamiento, debido a una disputa con un pub local.
Los chicos están disfrutando de su tiempo libre. Mientras Harry comía panesillos, Niall estaba en su casa en Irlanda por el bautizo de su nuevo sobrino  y ahijado.
Sin embargo, Niall ya volvió a la ciudad Inglesa, Londres, y presenció el partido de tenis que dispuaban Rafael Nadal y Novak Djokovic en la final del World Tour en el 02 Arena.
Junto a la imagen de abajo, tweetio:
“Tuve la mejor noche en la @ATPWorldTour #finalshowdown, felicitaciones a @DjokerNole en una fantástica Victoria pic.twitter.com/2GSWpAahdA
Es agradable ver a los chicos con un poco de relax y disfrutando de sus ultimos días libres ya que muy pronto las cosas se iniciará la promoción para el nuevo album. Mientras tanto Savan Kotecha se ha burlado de Midnight Memories y alabo los esfuerzo de Harry en particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"