lunes, 25 de noviembre de 2013

Harry habla sobre las influencias del album

One Direction, #One Direction News
Los chicos hablaron de su nuevo álbum, Midnight Memories, y sobre su carrera hasta la fecha en una nueva entrevista con Billboard.
image
Cuando les preguntaron como sus propios gustos musicales se manifestaron en la realización de su nueva álbum, Harry explicó que las diferentes influencias son definitivamente notables durante la lista de canciones:
“Creo que todos tenemos un realmente diferente gusto en la música, a Niall le gusta el rock de los 80 y ya sabes a Zayn y a Liam más el R&B. Pienso que se puede sentir nuestras influencias musicales en el álbum”
Niall confesó que muy seguido sufre de ataques de extrañar su casa, pero es lo suficientemente afortunado para estar de gira con sus mejores amigos:
“Por suerte tengo 4 de mis mejores amigos en el camino para que no me pueda sentir solo. Obviamente que todos extrañamos nuestro hogar a vece. Quién no lo haría, estando de viaje todo el año? Igual no lo abandonaría por
nada.”
Hablando de giras, los chicos admitieron que se sienten extremadamente afortunados de viajar por el mundo tocando su música y Zayn explicó que no hay rituales específicos que hagan antes de ir al escenario, pero les gusta divertirse:
“Estamos algo emocionados antes de un show, ponemos música en el vestidor y actuamos ridículamente, hacemos bromas, no es un entorno estresante!”
Liam añadió que la gira de Midnight Memories debería ser fantástica, adelantando:
“La gira va a ser increíble! Será nuestro mayor público hasta ahora, tenemos algunas grandes ideas sobre como saldrá y no podemos esperar a escuchar a la multitud cantando con nosotros las canciones que escribimos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"