martes, 19 de noviembre de 2013

EXCLUSIVA INFORMACION SOBRE MIDNIGHT MEMORIES.

One Direction, #One Direction News night

Les traemos una informacion exclusiva sobre las canciones de Midnight Memories  después de que los chicos eligieron al periodista Dan Wootton para escuchar sus canciones, quien confeso que  Midnight Memories  no defrauda – es uno de los mejores discos de una boyband.
Sin lugar a dudas ,Midnight Memories , 1D está madurando como banda – llevándolos en una nueva dirección que se aleja del pop adolescente sencillo. En general, el disco es mucho más guitarra influenciado a sus dos versiones anteriores.
Dos canciones co – escritas por Harry están muy influenciados por Mumford & Sons, es una señal de que están dispuestos a hasta su credibilidad musical.
Las voces de los cinco chicos también se exhiben más que en sus anteriores discos , con Louis y Zayn , en particular, está dando más tiempo en el micrófono.
Curiosamente, los chicos también pasaron un tiempo aparte para escribir el álbum,Louis y Liam trabajaron a la par, y Niall haciendo equipo con sus amigos de  Mcfly.
Los temas lentos se tratan sobre los enormes cambios en la vida personal de los chicos en los últimos dos años.
Pero , como era de esperar , las canciones están dominadas por temas de amor juvenil y  angustia . Son ídolos adolescentes , después de todo.
Tema por tema
Best Song Ever : El primer sencillo – lanzado para promover su película This Is Us – es la canción más alegre. Es un buen puente entre las dos primeras colecciones .
Story Of My Life : La única canción que los chicos escribieron todos juntos. Es una  balada de guitarra despojada de nuevo sentimental , fue elegido para el segundo sencillo de introducción al nuevo sonido más maduro de la banda.
Diana : Una de las canciones que las chicas mas quieren escuchar  , con letras como: ” . Hablo un idioma diferente , pero todavía escucho cuando me llama  ” Tiene una apertura alza y el estribillo es pegadizo al instante . Louis y Liam – los dos miembros del grupo que han aport
ado la mayor cantidad de canciones en el álbum – co – escribieron esta cancion . Y no te preocupes , no es dedicado para la princesa Diana.
Midnight Memories : La canción  sensación de rock del álbum, con una abertura de guitarra al estilo LENNY KRAVITZ . El coro tiene la misma sensación himno como  We Will Rock You. También es la cancion mas escrita por ellos.
You & I: Una balada más tradicional que satisfaga a los millones de madres que apoyan a 1D. Esto hará que los pumas van débil en las rodillas cuando los chicos cantan canciones románticas como: ” Ni siquiera los dioses por encima de nosotros se separarían – nada se interponga entre tú y yo”
 Where You Belong : Cancion escrita por  Niall y McFly . Se centra en bellas armonías – una marca McFly – . El tema de la canción reflexiva es la importancia de no olvidar de donde vienes para una estrella del pop internacional. El versículo de apertura incluye la línea: “Hacer un montón de cambios , pero no olvidando de quién era yo. “
Strong : Una de las canciones más oscuras del disco es una oportunidad para que Zayn muestre la profundidad de su voz. La balada también cuenta con una gran instrumentación de estilo The Killers
Louis co – escribió la canción para  su novia Eleanor Calder  con frases como : ” Lo siento si te digo que te necesito . Cuando no estoy contigo estoy débil. ¿Es eso tan malo? “
 Happily : primera  cancion de  Harry en el álbum. Es un sonido completamente nuevo para la banda, con Mumford & Sons versos de estilo crecimiento a un creciente coro  . Y las letras podrían ser una referencia a su romance de alto perfil como por ejemplo Taylor Swift cuando canta : ” No me importa lo que la gente dice cuando estamos juntos . “
 Right Now : Harry se unió a Louis , Liam y Ryan Tedder ( cantante ONEREPUBLIC que escribió Bleeding Love de Leona Lewis) de esta balada que expresa el deseo de los chicos de salir de fiesta con sus amigos . Es una canción pop adulto con Louis  en la voz principal .
Little Black Dress : Los chicos llegaron a ser un poco traviesos en esta ,  canción de rock que es probable que choque en los fans más jóvenes con un claro cambio de ritmo. Las atrevidas letras – co – escrita por Liam y Louis – Incluye: . ” Yo quiero ver como te mueves con mi bebé ” Gran parte del álbum fue grabado durante la gira mundial de la banda , y esta canción tiene un control sobre sentir la adrenalina.
Through The Dark: Cualquiera que dude de 1D deben escuchar esta canción , que tiene claras influencias folk . Esto sonaría como en casa en un álbum Ed Sheeran . No puedo esperar para escuchar a desempeñarse en directo.
Something Great:Un claro estilo SNOW PATROL  en esta melodía , con la voz de Harry sonaba de lo mejor que he escuchado . Él escribió la canción de Snow Patrol vocalista Gary Lightbody y su influencia es clara. Es también co- escrito por el productor de rock irlandés Jacknife Lee , quien está más acostumbrado a trabajar con artistas como U2 y WEEZER de boybands . Un verdadero triunfo .
Little White Lies : Estamos de vuelta al pop puro, pero con un toque más difícil gracias a un coro épico con la guitarra eléctrica grave. Los chicos muestran su lado atrevido también con versos como: ” . Eres una buena chica, pero yo sé que lo harías chica “
Better Than Words : La cancion cuenta con una mezcla de ritmos electrónicos y la guitarra eléctrica . Es un poco más chill-out que algunas de las otras canciones pop optimistas – que sería una buena manera de terminar una noche de fiesta .
Detras de como se sabe todo esto y porque el periodista escucho el album antes el dijo:
La compañía discográfica  ha tomado medidas sin precedentes para detener que Midnight Memories se filtre.
Es por eso que yo era el único periodista en el mundo para revisar el álbum antes de su lanzamiento.
Sólo existe una copia en CD físico de las nuevas canciones – así que tuve que viajar a un lugar secreto en el centro de Londres con el fin de escucharlo.
Un representante de la banda estaba conmigo en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"