martes, 12 de noviembre de 2013

Entrevista de los chicos con Andy Warhol

One Direction, #One Direction News 
 thisisus
ANDY WARHOL: Que comieron en el desayuno?   
HARRY: Snapple(bebida) y avocados en pan tostado con un huevo hervido.
LOUIS: Un rico sandwich de tocino, con mucho ketchup.
NIALL: un hot-dog de Five Guys.
WARHOL: Qué les gusta en una chica? 
HARRY: Un buen sentido del humor, alguien que me haga reír, alguien con una risa tierna, linda sonrisa, y lindos ojos.
ZAYN: Una linda sonrisa y un buen sentido del humor.
thumbnailNIALL: Me gusta una linda sonrisa, buen sentido del humor, alguien con quién realmente puede tener una charla y no estar incómodo. Lindos ojos… Kate Beckinsale.
WARHOL: Cual es la cosa más loca que una fan les haya mandado?
HARRY: Alguien me envío el asiento de un inodoro para mi cumpleaños. Lo habían escrito todo, y ese fue mi regalo.  
NIALL: Me enviaron un tampón a mi casa hace un tiempo. Y una caja de rosquillas una vez. Debían de saber que estaba hambriento.
ZAYN: Recibimos bastantes cosas raras que nos tiran en el escenario, es decir, nos tiran iPhones.   
LOUIS: Si. Realmente lastiman.
WARHOL: Cual es su película favorita?
HARRY: Una de mis películas favoritas es ‘Almost Famous’. Otra es ‘The Notebook’, aunque no quiera admitirlo. Normalmente digo que es algo más varonil, como ‘Fight Club’.
LOUIS: ‘Grease’.
NIALL: ‘Anchorman’. Cualquier cosa con Will Ferrel es prácticamente genial.
WARHOL; Si pudieran estar en una película mañana, cua

l sería su rol ideal?
NIALL: Ron Burgundy.  
HARRY: Harry Potter, porque serían menos trámites para el cambio de nombre, y soy un mago.
LOUIS: Bueno, como sucede, estuvimos en una película: nuestra propia película. Qué ta
n loco es eso?
WARHOL: Tienen un diario?

LIAM: No. De alguna manera me gustaría que si igual. Es lindo que la película siempre esté allí para documentar una parte de nuestras vidas. Será muy loco verla en, como, 30 años.
HARRY: No llevo un diario regularmente, pero tengo un cuaderno donde escrbo cosas. Hago dibujos y escribo cosas en él.    

NIALL: No llevo diario, pero si tomo muchas fotos, así que lo uso como un diario.
WARHOL: Escribirán un libro?
NIALL: Me encantaría escribir un libro completo sobre nosotros. Sería una interesante historia para contar, tal vez algún día lo haga. Escribiré una clase de biografía.
HARRY: Si fuera a escribir un libro, sería sobre mi y mis cosas. Y se llamaría ‘Todos mis propósitos y cosas’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"