jueves, 7 de noviembre de 2013

El hermano de Niall pide espacio!

One Direction, #One Direction News

Greg Horan, hermano de Niall, ha suplicado a las fans de 1D que no insistan en ver a Niall este fin de semana en Mullingar.
1D acaba de regresar a Reino Unido hace dos días y Niall tiene la esperanza de pasar un fin de semana en su ciudad natal Mullingar, Irlanda para el bautismo de su sobrino Theo.
Sin embargo, cada vez que Niall tiene la oportunidad y el tiempo de poder ir a visitar a su familia y amigos, miles de fans van a perseguirlo por todos los lugares posibles y las cosas se ponen un poco loca y densas para la familia Horan.
Como se dijo hace unas semanas, Niall volvera a su casa acompañado de algun que otro seguridad adicional por su seguridad y la de su familia. Pero su hermano Greg ha dicho que prefiere el bautismo de su hijo normal y no un secuestro de su hermano por las Directioners.
niall horan 2
Sin embargo al hermano de Niall no le molesta que miles de Directioners quieran encontrarse con su hermano pero le gustaria que esta ocasión sea especial y privada para la familia y sus mas cercanos y explico:
“Tenemos la esperanza de un bautismo de bajo perfil pero esperabamos una boda de bajo perfil y no lo conseguimos.”
“Ah, siempre los fans seran bienvenidos a Mullingar, es bueno ver que viajan mucho para conseguir una fotografia con Niall, pero nos gustaria mantener el bautismo de Theo lo mas privado posible”
Si Niall va a su casa no sera por mucho tiempo ya que tendra que volver a Londres después para que pueda continuar con su trabajo.
Greg tiene la esperanza de pasar el tiempo que se le sea posible junto a su hermano y dijo:
“No recibimos a Niall en casa muy a menudo y cuando lo hacemos nos gusta pasar el mayor tiempo posible con él”
Niall es el padrino del bebe Theo y aunque no estan muy seguro de que pueda asistir Greg ha admitido:
“Esta muy emocionado por su papel. Él esta loco por su sobrino y esta muy emocionado de volver a casa para verlo”
“Tenemos la iglesia reservada para este fin de semana de todos modos, si Niall no puede venir tenemos un amigo de la familia que lo podra sustituir, pero esperamos tenerlo en casa.”
Esperamos que Niall pueda asistir al bautismo de su sobrino y que se le sea leve con las fans que asistan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"