viernes, 15 de noviembre de 2013

Abuelo de Louis Tomlinson despierta ternura entre directioners

One Direction, #One Direction News


El abuelo de Louis Tomlinson viene siendo el personaje más comentado entre las fans de One Direction, pues es la fiel prueba de que puede ser viejo en años pero sigue siendo joven de corazón, tal como lo menciona en su perfil de Twitter.

¿Twitter? Así es. El señor Keith Tomlinson se unió a la red social de microblogging hace ya algún tiempo y le saca provecho como cualquier usuario lo hace, sin importad la edad. Incluso 'tuitea' más que su aclamado nieto.

El abuelo de 'Tommo' también ha dado muestra de su buen humor, siendo el último ejemplo la foto que compartió en la que se luce acompañado del integrante de One Direction y su novia, Eleanor Calder. 'Buenas noches infieles #losientolou #losientoel', publicó como descripción.

Además de hacer reír a las directioners, el abuelo de Louis Tomlinson también ha despertado ternura con un 'selfie'. '¿Quién es el guapo chico en terno y corbata? Oh por Dios, soy yo :)', publicó.

Pero así como goza de buen humor, ha demostrado que siempre estará para defender a Louis Tomlinson de las especulaciones. Una directioner le preguntó si la seguiría queri
endo a pesar de que apoya a 'Larry' y él respondió con un rotundo 'no'. Asimismo, ha enfrentado a quienes creen que su nieto es novio de Harry Styles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"