lunes, 7 de octubre de 2013

Liam Payne, sufrió el robo de sus calzoncillos

One Direction, #One Direction News

Una fan le quitó su ropa interior e intentó entrar en su habitación del hotel dónde se hospedaba

Liam Payne, de One Direction, sufrió el robo de sus calzoncillos
El integrante de One Direction, Liam Payne es uno de los más deseados entre el público adolescentes. El fanatismo que pueden ejercer las fans de la banda británica es tal, que algunas pueden llegar al punto de saltarse las leyes para estar más cerca de sus ídolos. La última noticia de este fenómeno fan tan radical la ha protagonizado una seguidora australiana de One Direction.
La joven, acompañada por unos amigos, robó los calzoncillos que Liam Payne tenía en el balcón de su habitación en el hotel dónde el grupo se alojaba en Australia. Recordemos que One Direction se encuentra en plena gira por las antípodas. La fan del cantante, no contenta con quedarse con la prenda de Liam Payne también intentó entrar en la habitación del joven. El propio integrante de la banda británica, se encontraba en la habitación cuando se alarmó al descubrir que alguien forzaba la cerradura de su cuarto. La delirante joven, al ver que no podía conseguir su objetivo se dio por vencida y abandonó su tarea delictiva.
Liam Payne contó la historia a los medios y confesó que llegó a pasar miedo al desconocer que era lo que ocurría al otro lado de la puerta. Más tarde, testigos aseguraron haber visto a una pequeña banda formada por seis niñas y un niño de corta edad y una de ellas portaba los calzoncillos de Liam Payne, unos 'boxer' de color rojo. La peligrosa banda juvenil no ha sido descubierta aún, pero los guardaespaldas de One Direction han incrementado su seguridad para que los chicos británicos y su ropa interior esté a salvo.
El cantante de One Direction ha sido noticia también en los últimos días ya que el amigo que tuvo el accidente en casa de Liam Payne y sufrió quemaduras por
su cuerpo ha salido del hospital. Andy Samuels ha salido de su ingreso y ha confesado que su amigo le "salvó la vida". El héroe, Liam Payne no pudo ejercer su papel de 'superman' consigo mismo, pero tampoco sufrió ningún daño físico tras el intento de asalto a su habitación. Seguro que el joven cantante tendrá más calzoncillos que ponerse o, al menos, podrá comprar unos nuevos tras el hurto en plena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"