martes, 10 de septiembre de 2013

Versión extendida de "One Direction: This Is Us" llegará a los cines este viernes

One Direction, #One Direction News

Versión extendida de One Direction: This Is Us llegará a los cines este viernesLa película concierto "One Direction: This Is Us", fue lanzada el 30 de agosto, teniendo el primer lugar en la taquilla nacional con cerca de $17 millones. La película se dejó caer todo el camino hasta el sexto lugar el pasado fin de semana, pero ya se ha ganado 50 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo $10 millones.

Para atraer a los aficionados de nuevo a los teatros, Sony Pictures anunció que ha lanzado una versión extendida de la película en los cines este viernes. "One Direction: This Is Us - Extended Fan Cut", contará con veinte minutos de nuevas escenas y cuatro canciones no previamente en la película.

"Estamos abrumados por la respuesta a la película, así que estamos encantados de ser capaces de liberar esta versión extendida de la película para los fans de One Direction", dijo Sony. "Los seguidores pueden llegar en Twitter @1DThisIsUs con las canciones que les gustaría escuchar en la película - y vaya al teatro el viernes para ver y escuchar las canciones que hacen el corte".

Leer más: http://www.peliblog.com/2013/09/09/version-extendida-de-one-direction-this-is-us-llegara-a-los-cines-este-viernes/#ixzz2eVe9yzfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"