miércoles, 18 de septiembre de 2013

One Direction: Niall Horan retoma relación con su exnovia

One Direction, #One Direction News

El joven cantante prefiere mantener la relación en secreto para que nadie esté pendiente de ellos.

Niall Horan. Foto: Getty Images
Parece que la llama del amor ha vuelto a resurgir en Niall Horan, el rubio de One Direction y exnovio de la modelo irlandesa Zoe Whelan, de quien se distanció el mes de julio pasado pero con quien parece haber retomado su relación.

''Niall quiere que todo permanezca secreto porque cree que si la gente está pendiente de ellos la relación no durará. Pero la verdad es que él está loco por ella y cuando el cantante está en Irlanda pasan casi todo el tiempo juntos'', contó una fuente cercana a la revista heat.

La relación de la pareja ha vivido momentos dorados, de hecho fue ella quien le acompañó a la boda de su hermano Greg, celebrada en marzo. Sin embargo, dada la ajetreada vida de la banda juvenil, la relación no aguantó.

Tiempo después las cosas volvieron a su cauce, y Zoe, de 18 años, comenzó de nuevo a verse con Niall, cuando sus compromisos musicales le acercaban algo a casa.

''Ha viajado en cuatro ocasiones diferentes a Londres para estar junto a él. Y aunque les gustaría llevar su relación de manera discreta realmente están juntos más tiempo del que pudieras pensar. Es habitual ver a Zoe entre bastidores durante los conciertos'', añadió el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"