martes, 24 de septiembre de 2013

One Direction: cantantes provocan lágrimas de fanáticas

One Direction, #One Direction News
One Direction: fanáticas lloran. Foto: REX
Las directioner esperaron por más de doce horas a sus artistas preferidos en el aeropuerto, pero la Policía decidió que los cantantes no saluden a las seguidoras.
Hoy por hoy, es la mejor banda inglesa y el número de fanáticas con las que cuenta a nivel mundial pueden dar fe de ello. Sin embargo, no todo es felicidad para las seguidoras por todo lo que deben pasar para estar cerca de sus artistas preferidos.
Un grupo de hasta 200 jóvenes se apostó en el aeropuerto de Adelaide, Australia, para ver de cerca a los integrantes de One Direction, a su llegada para iniciar la gira australiana de Take me home.
Sin embargo, la Policía australiana preparó un despliegue que impidió que las fanáticas acercarse a sus cantantes, quienes fueron retirados rápidamente del terminal aéreo, pese a que ellos también querían saludar a las ‘directioner’.
La escena siguiente fue un mar de lágrimas. Las seguidoras desconsoladas no pararon de llorar, ante la mirada de los fotógrafos que llegaron al aeropuerto. Varias chicas se tiraron al suelo y no querían pararse, en un acto de rebeldía y tristeza.
Según señalaron, las casi doce horas que pasaron en el aeropuerto esperando a sus artistas preferidos incrementó el deseo por verlos y la posterior desilusión e impotencia por la decisión de la Policía de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"