martes, 10 de septiembre de 2013

Elton John halaga el trabajo de One Direction

One Direction, #One Direction News
BANG Showbiz @quien

El cantante aseguró que el quinteto es una gran banda y espera que los chicos sigan ganando mucho dinero porque están trabajando muy duro y se lo merecen.

One Direction
One Direction es una de las bandas con más seguidores en el mundo. (Foto: Getty Images)

 
Elton JohnEl grupo británico One Direction sigue cosechando triunfos y recibiendo los elogios de distintas estrellas del mundo de la música. Esta vez ha sido el emblemático Elton John el que ha querido mostrar su admiración por la joven banda y lo ha hecho justificando toda la fortuna que acumula como un gran ejemplo de esfuerzo y dedicación.
 
 
Elton John habló muy bien de One Direction. (Foto: Getty Images)
"No es lógico ignorar ni a las jóvenes estrellas ni a los artistas veteranos. (One Direction) es una gran banda de música y espero que los chicos sigan ganando mucho dinero porque están trabajando muy duro y se lo merecen", aseguró el músico al diario Mail on Sunday.
 
El cantante tampoco ha dudado en elogiar el nuevo éxito del popular quinteto, "Best Song Ever", al que considera un tema de espíritu fresco y joven: el tipo de canción que, a su juicio, hace que el grupo adolescente sea tan interesante para el panorama musical.
 
"Me gustan sus canciones y los chicos están en la época en la que quieren disfrutar al máximo de la fama, como es natural. Les deseo mucha suerte y que sigan así", indicó Elton John al mismo medio.
 
Por otro lado, el carismático músico también se acordó con cariño de la actriz Lindsay Lohan, a quien pone como ejemplo de los peligros de la fama prematura y de alguien que no es valorado por su gran "talento" interpretativo.
 
"Me duele pensar en Lindsay porque tiene un talento enorme y no ha sabido aprovecharlo. Sólo se habla de su locura y de sus fiestas, y nadie se acuerda de que fue el trabajo lo que la dio a conocer. Muchos artistas se pierden por culpa de la fama y se olvidan de quiénes son", reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"