martes, 17 de septiembre de 2013

Diario 1D Tweet Round-Up

One Direction, #One Direction News

devinemartin Harry Twitter: "Feliz cumpleaños @ devinemartin! Espero que tengan un gran día, nos vemos pronto. X "
También escribió: "'Sin duda preferiría un episodio de las malas, una siesta o algunos copos de maíz."

Niall

Niall publicó una foto de Instagram diciendo: "@ deodevine justo criticar una canción que estoy escribiendo hahaha! # Socute "
"Deo no es un medio obsesionado con instagram está? Hhaha "
Luego publicó una foto diciendo: "Feliz cumpleaños a uno de mi mejor amigo y primo @ devinemartin! Lo amo tanto "

"@ Devinemartin agradable Chelsea Jersey dónde te dan eso?"

Louis

Louis escribió acerca de su lesión en el fútbol: "Desafortunadamente, debido a las lesiones que no puedo jugar en el partido Doncaster Rovers de esta semana. Seguiré asistiendo el partido en el banquillo "
"Voy a jugar en otro juego en el 2014, que se anunciará. Los aficionados que compraron entradas para el partido pueden solicitar un reembolso completo ".
"Alternativamente, pueden todavía asistir al partido y comprar un boleto para el juego reprogramado a un precio reducido de 3 £ :) "
Liam-DP "Los aficionados que no deseen asistir también pueden mantener su billete y cambiarlo por el partido reprogramado, de nuevo por un precio reducido de 3 libras."
"Estoy realmente lo siento no puedo jugar Estoy destruido"

Liam

Tweets de Liam eran un poco esta noche al azar!
"Aburrido en el coche si u quiere escuchar lo que estoy escuchando a encontrar príncipe Quiero ser amante y presione play en 20 segundos vaya"
"Press Play"
"Cámaras Drake 20 segundos van"
Luego escribió: "Además nadie quiere la tarea de encontrar mi nuevo icono que aquellos algún tipo de bebé liam ha"

"La próxima canción sólo para descubrir que ha Frank Ocean asunto rosa"
"Materia Pink en 30 segundos"
"Canción de Maroon juego Siguiente amor a alguien 5 prensa en 30"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"