martes, 10 de septiembre de 2013

Cinta de One Direction ya es el 2° filme más visto en Chile sobre estrellas de la música

One Direction, #One Direction News
One direction: Así somos ya ostenta 73 mil espectadores desde su debut el 29 de agosto, solo superada por This is it de Michael Jackson. Por el éxito mundial, el 13 de este mes se difundirá una versión extendida












El 29 de agosto, la esperada cinta documental One Direction: Así somos, llegó a los cines nacionales. Con tan solo un día en cartelera, la película que relata la historia de la popular banda adolescente agotó numerosas funciones, lo que llevó a algunos cines chilenos a aumentar el número de funciones.
A dos semanas de su debut, la producción continúa posicionándose dentro de los estrenos más destacados. Hasta el lunes, la película recibió 73 mil asistentes, convirtiéndose en el segundo film más visto en el género de los documentales sobre una estrella de la música estrenados en Chile.
El primer lugar lo mantiene la cinta This is it de Michael Jackson, producción estrenada en 2009 y que relataba la preparación de los 50 conciertos que el fallecido rey del pop realizaría en Londres. Sin embargo, según datos entregador por la distribuidora de la película de One Direction, Andes Films, la producción de Jackson permaneció por cerca de dos meses en cartelera, mientras Así somos aún estará dos semanas más, con la posibilidad de extenderse si mantiene su demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"