jueves, 29 de agosto de 2013

‘This Is Us’ recibiendo críticas a días del estreno.

One Direction, #One Direction News
Y la prensa ya está amando la película, por más de que no creemos que la disfrutaron tanto como los directioners lo haríamos.
Así que acá les vamos a mostrar algunas de las críticas:
MTV dijo: “This Is Us es una película que sí o sí toda Directioner tiene que ver, ya que les da una pista de lo que sería salir con sus ídolos. El hecho de que sea 3D da la impresión de cercanía, dándole la posibilidad a los fans de sentir que tocan a sus cinco chicos.”
The Mirror agregó: “El brillante documental lleva a los fans al principio de todo – cortes de pelo al costado – recuerdas cómo todo empezó para los chicos en el 2010 en TXF.
“Hay muchas fans gritando de UK, Estados Unidos, Japón y México en el documental y la banda y sus críticos tratan de explicar que ellos son lo que unas fans y sus dedos twitteando lograron, haciéndolos ser tan grandes como lo son.”

“El quinteto son entretenedores energéticos y vuelven a la vida en el arena, cantando canciones como ‘What Makes You Beautiful’, ‘Live While We’re Young’ y el cover de ‘Teenage Dirtbag.’
“Spurlock usa el 3D para resaltar las presentaciones de los chicos y hacer que se vean como gráficos invasores de espacio en el arena.”, dijo Digital Spy.
ITV dijo: “Son extremadamente agradables y te hacen reír, miren cómo Niall Horan controla el volumen de los gritos de los fans, o persigue a los chicos mientras están muy ocupados reencontrándose detrás de escena para subir al escenario.”
The Independient explica: “Tienen personalidad, son talentosos y trabajan duro, y parecen llevar la vida de Buena manera. De todos modos, hay cosas como el hecho de ser alejados de sus familias, y haberse convertido en estrellas del pop, o ser perseguido lugar donde vayas, que son algo difíciles de llevar.”
Mientras que amaríamos ir al cine con la persona que escribió esta crítica en Yahoo: “Estos chicos son graciosos. No, en verdad nos tuvieron a las carcajadas. Cuando no estábamos llorando o amándolos por cada cosa que hacían, nos estábamos riendo. Particularmente ver a los chicos en el tour tratando de acostumbrarse a las costumbres extranjeras. Algo brillante de ver.”
Huffington Post resumió la película perfectamente: “Estos son cinco chicos normales, viviendo su adolescencia y entrando en un mundo bastante salvaje.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"