viernes, 30 de agosto de 2013

"This Is Us" Opinión - Vas a llorar, reír y bailar

One Direction, #One Direction News

Todos hemos visto los trailers, conseguimos ridículamente emocionados y sabíamos que la película iba a ser increíble ... Pero es aún más que eso. Es mejor de lo que piensas.
1dthisisus-movie-poster_square
Ya hemos tenido películas de conciertos en 3D de estrellas como Justin Bieber y Katy Perry, pero una forma de administración Tome un paso más allá.
"This Is Us" comienza con una brillante actuación en directo en 3D de "Up All Night".
Hay un montón de canciones en directo en 3D en toda la película, entre todo el detrás de las escenas documentales pedacitos. Estarás bailando a lo largo de sus entradas de cine hasta temas como "Kiss You", "vivo mientras somos jóvenes" y "One Way or Another".
Y entonces su corazón se derrite mientras observa a desempeñar "pequeñas cosas" ...
1d-esto-es-us
Las representaciones 3D harán volar tu mente - es como los chicos están realizando en frente de ti! Los clips están llenos de efectos especiales en 3D, a veces convertir a los niños en superhéroes o arrojar todo tipo de gráficos diferentes a ti. Es como estar realmente en primera fila de la arena - Directioners llanto incluido.
Sí, usted consigue varios primeros planos en 3D de los fans de One Direction llorando en la multitud.
Así, entre el canto 3D obtenemos una mezcla de momentos lacrimógenos que
inducen y reír a momentos fuertes.
La película está llena de momentos muy emotivos, tanto de los niños y sus padres.
Usted ha visto a la madre de Liam empiezan a ponerse llorosos en una tienda Mundial de One Direction, pero es el padre de Liam que enviaron las lágrimas corrían por la cara. Habla de lo que intentó hacer por Liam como un niño y casi se rompe.
También recuerda la mamá de Zayn hablando de la casa de su hijo había comprado para ella - otro conmovedor momento en que fluye lacrimógenos para todos nosotros.
zayn-esto-es-us
Uno de mis momentos favoritos de la película tiene que ser Liam y el viaje de Harry pesca. Liam hace todo el trabajo, mientras que Harry está en el sol, y ambos hablan de su paso por X Factor bootcamp.
Ellos recuerdan cómo Niall era el chico popular, que siempre se puede oír, por lo general caminando por ahí con una guitarra y una gran multitud a su alrededor.
Este lindo momento termina rápidamente cuando Liam captura un pez y Harry empieza a gritar como una niña.
Otro gran momento ve a los chicos que van acampar juntos. Tienen una charla sobre cómo les gustaría que ellos para recordar y hablar sobre el futuro.
esto-es-us-camping
Los momentos divertidos son geniales - Niall pretende ser un guardia de seguridad y los chicos siendo perseguido alrededor en un cochecito con su tour manager nos hizo reír a todos en voz alta.
En general, usted va a salir de la sensación de cine aún más a un sentido de lo que nunca hizo antes.
Te has reído, llorado y tenía un buen singalong algunas canciones clásicas 1D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"