viernes, 30 de agosto de 2013

Llega hoy a cines de México el documental “One Direction: Así somos”

One Direction, #One Direction News
MÉXICO (Notimex).- Luego de su estreno en Londres, la cinta de la banda británico-irlandesa One Direction llega a las salas cinematográficas mexicanas para revelar algunas de las inquietudes y carácter de los jóvenes que se han convertido en un fenómeno mundial.
“One Direction: Así somos” retrata el día a día de estos jóvenes que saltaron a la fama tras participar en 2010 en el “reality show” “X-Factor”.
El material cinematográfico ha tenido gran aceptación en la taquilla internacional y se espera que ocurra lo mismo en México, donde las fans han apoyado al grupo en todos sus conciertos.
El documental presenta una mirada íntima a la gira de la agrupación, toda vez que se filmó en varios de sus conciertos ofrecidos en distintas partes del mundo.
Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson protagonizan este trabajo cinematográfico, en el que ellos mismos narran cómo han vivido su rápido ascenso a la fama, así como las experiencias adquiridas en sus presentaciones en varios países, donde cuentan con miles de seguidoras.
El documental llega a las salas de cine mexicanas este 30 de agosto, precedido de un gran éxito en taquilla. Recién se estrenó en Inglaterra, así como en Chile, Argentina y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"