jueves, 29 de agosto de 2013

Liam Payne de One Direction: Un Cumpleaños Lleno de Amor

One Direction, #One Direction News
HAPPY FM
¡Liam Payne (@Real_Liam_Payne) deja de ser adolescente! El guapo 1D (@onedirection) acaba de cumplir 20 añazos y aún no nos los podemos creer. Parece que fue ayer cuando le vimos por primera vez sobre el escenario de 'Factor X'.
Los directioners, que siempre están al pie del cañón, lo están dando todo en Twitter para felicitar a uno de sus chicos favoritos. ¡Cómo se lo están currando!
¡Cada día más guapo!

¡Qué artistazos que son los directioners! ¡Chulísimo! ¿Alguien nos hace uno igual?
Liam Payne, que siempre tiene a sus fans en mente, no se ha olvidado de agradecerles todo el apoyo que le han dado durante estos últimos tres años, los mejores de su vida. Y ha vuelto a demostrar que tiene un corazón enorme, porque en vez de pedir regalos para él ha pedido donaciones para Treckstock, asociación contra el cáncer con la que colaboran los chicos de One Direction





"Buenos días a todo el mundo :) Casi que no me creo mi vida. No hay mejor regalo de cumpleaños que lo que habéis hecho por mí en 3 años. Gracias a todos xx".
"Si alguien estaba planeando comprarme algo este es el primer sitio al que debéis ir. Podríais cambiar la vida de alguien".







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"