jueves, 29 de agosto de 2013

El Director de This Is Us recuerda una llamada telefónica sobre Justin Bieber.

One Direction, #One Direction News

Morgan Spurlock habló con MTV News sobre casi dirigir ‘Never Say Never’.

Antes de dirigir This Is Us, dos otras estrellas se acercaron a Morgan para que dirigiera sus películas. Explicó todo esto en la entrevista all access de los VMA. Habló sobre trabajar con One Direction y añadió que siempre quiso dirigir una película sobre un artista musical – mencionó como inspiración a ‘Let’s Spend the Night Together’ de los Rolling Stones y a ‘The Wall’ de Pink Floyd – y le tomó mucho tiempo encontrar la oportunidad perfecta.

Hace tres años Paramount lo llamó para dirigir la película de Justin Bieber, ‘Never Say Never’. Para su mala suerte, no hubo forma de que lo hiciera, ya que estaba ocupado trabajando en ‘The Greatest Movie Ever Sold’.

Luego en enero del año pasado lo llamaron otra vez. Le dijeron si quería dirigir la película de Katy Perry ‘Part Of Me’ (2012). Y ya que él estaba terminando dos películas, no pudo aceptar tal oferta.

Así fue como en junio del año pasado, cuando ya no tenía más que hacer, Sony lo llamó y él dijo que no iba a dejar pasar otra oportunidad de ese tipo otra vez, así que aceptó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"