domingo, 25 de noviembre de 2012

Bambi Awards 2012 - Photoshop One Direction



















Liam y Leona pasarán navidad juntos!

¡Liam y Leona pasarán navidad juntos!
Los amigos de él habían salido rápidamente a desmentir que Liam Payne estuviera saliendo con Leona Lewis, ocho años mayor que él, pero ahora se supo que pasarán la navidad juntos ¡como pareja! Liam tiene 19 años y Leona, 27.
Danielle Peazer y Leona Lewis tienen cierto parecido físico, y esa habría sido una razón por la que Liam Payne mantuvo una relación con Danielle hasta hace algunas semanas. Hace bastante tiempo, el cantante reveló que desde siempre le gustó la cantante de ‘Collide’.
A pesar de los rumores de citas y hasta una relación sentimental, ninguno de los cantantes desea hablar a profundidad del tema. Leona Lewis dijo que conocía a Liam Payne desde hace varios años, y que era buenos amigos, pero ahora da a entender que están saliendo con otros fines.
Ahora, se supo que ambos pasarán juntos la navidad, posiblemente en Los Ángeles y según cuentan los chismosos él está muy enamorado. Los amigos señalan que Liam estaba cansado de estar con una niña y que prefiere a una mujer mayor más madura y que pueda enseñarle cosas.

One Direction recibe galardón en Alemania en categoría 'Pop Internacional'

one direction
One Direction en los premios 'Bambi 2012' / Foto: Wenn
One Direction fue un invitado especial de la ceremonia de los premios 'Bambi 2012' en Dusseldorf, Alemania. Puesto que la agrupación recibió el trofeo en la categoría 'Pop Internacional' por su contribución a la música.

'¡Muchas gracias Alemania por el premio Bambi! Significa mucho. Nos lo hemos pasado muy bien esta noche', escribió Harry Styles en Twitter. Por su parte, Niall Horan también lo anunció y agradeció por el premio por la misma red social.

Salma Hayek y Celine Dion también fueron unas de las galardonadas en los premios 'Bambi 2012'.

One Direction: Harry Styles y lo que jamás olvidará

One Direction: Harry Styles y lo que jamás olvidará
Foto: Referencial
El integrante de One Direction, Harry Styles, sabe muy bien que el éxito es momentáneo pues antes realizaba travesuras como cualquier joven.
Según Will Sweeney, un amigo de la infancia, el ídolo adolescente hacía múltiples travesuras en los supermercados.
Agregó que: “Harry Styles era la pareja perfecta para jugar un atrevido juego, en esos buenos tiempos les gustaba ir a los supermercados y arrasar sus estanterías para esparcir alimentos envasados por el suelo”.
“Nos gustaba actuar como completos idiotas en público. Harry iba a Testo, fingía tener el síndrome de Tourtette e iba caminando y gritando”.
“Nos gustaba tirarnos cosas el uno al otro, creábamos caos y un poco de desastre. Lo dejamos por seguridad y por los clientes”.
“A Harry le encantaba. Él siempre hacía cosas divertidas y atrevidas con una sonrisa, y nunca le importó lo que la gente pensara”.
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"