domingo, 18 de noviembre de 2012

Logra One Direction disco de Platino por ventas de "Take me home"

Su nuevo sencillo titulado “Little things” acaba de ser estrenado, también ya se ubica en importantes posiciones radiales.
 Portada oficial de 'Take Me Home', el nuevo disco de One Direction
 

México  • La banda pop One Direction lanzó al mercado el álbum “Take me home”, el cual logró Disco de Platino en México por más de 60 mil unidades vendidas.
El nuevo CD, desde que estuvo en preventa, alcanzó la certificación de Disco de Oro y logró ser el número uno en Álbum Versión Deluxe y número dos en Álbum Versión Estándar en formato digital.
One Direction hace algunas semanas puso en marcha el concurso internacional “Go1den Ticket -Bring Me To 1D”, en el cual las ganadoras de todo el mundo viajarán a Nueva York, Estados Unidos, para conocer a los miembros del grupo y ver su concierto en el Madison Square Garden, el 3 de diciembre.
Los “Go1Den Tickets” han sido distribuidos en todo el mundo y podrán ganarlos sus fans a través de diferentes mecánicas en cada país.
En México, se pueden consultar las bases por Internet y es precisamente en el país, donde esta mecánica ha obtenido una gran respuesta de las fans y la página dedicada a este concurso ha registrado más de un millón de visitas y más de 30 mil se han registrado.
La ganadora podrá viajar con dos acompañantes para presenciar el concierto de One Direction en Nueva York y podrá conocer a Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn en persona.
One Direction ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial y logró el lugar número uno en 27 diferentes países. Su nuevo álbum “Take me home” fue lanzado a nivel mundial y el sencillo “Live while we´re young” se ha convertido en la preventa con ventas más rápidas en la historia.
Su nuevo sencillo titulado “Little things” acaba de ser estrenado, también ya se ubica en importantes posiciones radiales y su respectivo video lleva hasta el momento 27 millones de vistas en su canal de YouTube.
El grupo se presentará en México en junio próximo y los boletos para su presentación se agotaron en tan sólo 20 minutos durante la preventa, por lo que se abrió una nueva fecha en el Foro Sol para el 9 de junio. Los conciertos serán el próximo 8 y 9 de junio de 2013.

One Direction consigue un doble número uno en las listas de Reino Unido con 'Little Things' y 'Take Me Home'

La banda idera en las listas de singles y discos, convirtiéndose en el segundo Cd más vendido durante su primera semana en 2012.
One Direction en la presentación de su disco 'Take me home' en Madrid

Al igual que le sucediera hace una semana a Robbie Williams, One Direction han estrenado su nueva etapa musical con un doble número uno en Reino Unido.

La banda ha conseguido liderar las ventas de singles con el recién estrenado 'Little Things' y ocupan el primer puesto entre los discos de más éxito con 'Take Me Home'. Ha sido gracias a las 155.000 copias vendidas de su nuevo trabajo y que le convierten en el segundo más vendido de 2012 durante su primera semana tras 'Babel' de Munford & Sons.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson han cumplido las expectativas y en los próximos días podremos conocer los resultados de su segundo trabajo discográfico en el resto de países, donde es previsible que también entren directos al primer puesto entre los más vendidos.

'Take Me Home' superará el medio millón de discos vendidos en EE.UU


Es lo que dicen las estimaciones de ventas en países como Estados Unidos -uno de los mercados musicales claves a nivel internacional- donde los primeros sondeos señalan que el quinteto conseguirá despachar más de medio millón de copias de 'Take Me Home', destronando a la número uno durante las últimas semanas Taylor Swift y por encima de estrenos como los nuevos discos de Christina Aguilera o Lana del Rey, al igual que ha sucedido en su país de origen.


En su nuevo álbum 'Take Me Home', One Direction ha trabajado con una extensa nómina de compositores y productores de primera fila, entre ellos Rami Yacoub & Carl Falk, Savan Kotecha, Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, Dr Luke, Shellback y Toby Gad.

Recordar que 'Live While We're Young', se estrenó el 20 de septiembre y sus pedidos anticipados lo convirtieron en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el Nº1 en más de 50 países, entre ellos España.

El álbum 'Take Me Home' se ha editado en formato estándar y edición 'YearBook', un libro de lujo en edición exclusiva para España con fotos de fans españolas incorporadas.

Rihanna, Justin Bieber y One Direction, compiten por los American Music Awards

Otros nominados en esta 40ª ceremonia de los AMA son Kelly Clarkson, Taylor Swift, Carrie Underwood, Adele, Chris Brown, Beyoncé, J. Cole, The Black Keys, Linkin Park y David Guetta.

 

  Con motivo de su cuarenta aniversario, los American Music Awards (AMA) deciden rejuvenecerse y darse un baño de juventud incluyendo a artistas jóvenes en las listas como Katy Perry, Rihanna, Justin Bieber, One Direction y Nicki Minaj.

En esta entrega de premios y los que han tenido lugar hace algunas semanas, se están imponiendo los artistas más jóvenes del panorama musical del momento para conseguir llevarse un premio que valore su música a lo largo del año.

Tanto Rihanna como Justin Bieber compiten en la galería de Artista del año. Junto a ellos, Drake, Maroon 5 y Katy Perry tendrán que luchar por llevarse el galardón. La de Barbados es una de las más nominados en este campo ya que está en cuatro categorías por los AMA, mientras que el exnovio de Selena Gomez va por tres galardones en las principales.

Otros nominados que pisan fuerte rumbo a los cuatro premios son Maroon 5, Drake o Usher, nominados en tres categorías cada uno, pero quizá la gran sorpresa de la noche la den los chicos de One Direction, quienes contienden por tres galardones. Entre ellos el Mejor Disco de Pop y Rock por su álbum Up All Night.

Otros nominados en esta 40 ceremonia de los AMA son Kelly Clarkson, Taylor Swift, Carrie Underwood, Adele, Chris Brown, Beyoncé, J. Cole, The Black Keys, Linkin Park y David Guetta. La gala de aniversario y la entrega de premios se transmiten en directo hoy por el canal TNT desde el Teatro Nokia de Los Ángeles, y su presentador será Ryan Seacrest.

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"